jueves, 30 de junio de 2011

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) (serie)

Click para augmentar


¡Buenas! Como ya sabeis, este blog no es solo de películas. Por lo tanto, hoy hablaré de una de mis series favoritas, que la estoy siguiendo y me encanta. Sacada de una serie de libros de no recuerdo el nombre de la escritora... Se llama Crónicas Vampíricas.
La serie trata de dos hermanos vampiros, Damon y Stefan Salvatore, que llegan a Mystic Falls (la ciudad de sus comienzos) y ambos empiezan a sentir algo por Elena, una chica clavadita (la misma actriz, vamos xD) a su antiguo amor: Katherine.
En cuanto a reparto, hijos míos, le doy un 10. Tiene un reparto completamente atractivo para mi opinión, así que no se merece menos. Casi tienes que ver cada capítulo 2 veces porque la primera te quedas babeando por cada personaje... Y aquí estan:

Personaje de la serie - Actor/actriz que lo interpreta
La recomiendo. Enserio. Lo que menos me gusta es el aire misterioso y serio a Edward Cullen que tiene Stefan Salvatore. Lo único que él sonríe de vez en cuando, pero eso no le quita nada. Y Damon, sin embargo, es malo y mezquino. Pero se nota que en el fondo quiere a su hermano y confía en él aunque sea un poco. Todo lo que hace lo hace por amor, por Katherine. Aunque su amor no fuera real.
Y me encanta Matt. Es el típico buenazo ex de la chica protagonista con el que se puede contar para todo, que siempre esta ahí y aunque se note que echa de menos a su ex, es un buen amigo.
Bueno, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario