martes, 21 de junio de 2011

Almas Condenadas

Click para ampliar.


La semana pasada vi Almas Condenadas con mi hermana y mi madre en los nuevos cines de Santa Coloma. Y, ¿Qué puedo decir? Toda la película me pareció increíble, de principio a fin.
La trama es muy buena y original, y el reparto bastante atractivo.

La película trara de un asesino en serie con "doble personalidad" al que matan una noche en la que nacen 7 niños prematuros. La película en sí es triste y bonita, y da sustos y algo de terror.
Es un tipo a Scream en cuanto al asesino, que se "reencarna" y utiliza un disfraz muy extraño y sorprendente para ir a por sus víctimas.
Es una película bastante inesperada, sobretodo el final. A mi no me pareció para nada predecible, todo lo contrario. Pero mi madre y mi hermana piensan que si.
Lo que más me sorprendió fué la genial interpretación de Max Thieriot, que lo vi de niño en Misión Sin Permiso justo a Corbin Bleu, Kristen Stewart y Jennifer Beals. También en Chloe junto a Amanda Seyfried, pero ahí ya era más mayorcito. A lo que iba, me encanta su papel protagonista, ¡lo borda!
La mejor parte es final, a lo Scream. Igual, pero más impredecible y todo eso. Y muy justo.
Y lo que menos me gustó fué... dejadme pensar... nada. Toda la película es fantástica y la recomiendo a todo el mundo. No puedo decir mucho más porque intento no dar Spoilers.

Veanla. Reparto (los siete chicos protagonistas):
Max Thieriot como Bug, el chico raro, bueno y misterioso.
Jeremy Chu como Jay Chan, el asiático (no sé qué mote ponerle..)
Denzel Whitaker como Jerome, el ciego.
Nick Lashaway como Brandon, el salido popular y líder de su equipo.
John Magaro como Alex, el mejor amigo del chico raro.
Paulina Olszynski como Brittany, la guapa perrita faldera.
y Zena Grey como Penelope, la religiosa.

Otra de las protagonistas, hija del asesino:
Emily Meade como Fang, la rebelde popular con mala hostia hija de un muerto asesino en serie y de una fallecida madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario