jueves, 9 de junio de 2011

Dos canguros muy maduros




¡Buenas! Hace tiempo que no actualizo porque pensé en dejar este blog, ya que nadie comenta aunque las visitas suban ligeramente... pero voy a seguirlo un tiempo más, y si sigue igual lo cerraré definitivamente.
Bueno, hoy hablaré de una película que vi hace unas semanas y que me encantó.
La película trata de un hombre, Dan (Robin Williams, de Hombre Bicentenario, Noche en el museo) que descubre que es padre de mellizos. El hombre hace todo lo posible por gustarle a sus hijos y ser un buen padre... lo que conlleva a su mejor amigo de toda la vida, Charlie (John Travolta, de Grease, Hairspray (que hace de mujer xD), Cerdos Salvajes) intentar ser un buen "tío". Y les acompaña "Soluciones", que no recuerdo el nombre real.. (mi Seth Green *-* de Buffy Cazavampiros, Party Monster). 

  • La mejor escena es, sin duda, la de las pastillas. Se ve a Dan y a Charlie hablando sobre los extraños y jodidos efectos secundarios de sus pastillas. Unas escenas después, el niño las tira todas y las coloca, junto a su buena hermana, donde puede. Como no, los dos hombres se confunden de pastillas y acaban con todos los efectos secundarios imaginables xD
  • Y otra escena que tengo que recordar, que es de las mejores, es una en la que Dan va hacerse un bronceado.. y acaba marrón. Sí, marrón. Marrón tirando a naranja. Lo mejor es cuando pasa un niño por su lado y le dice a su madre: - ¡Mira, mamá! ¡Es un Oompa-Loompa! (ver aquí)
  • Y por último, un detalle que es genial... es que siempre confunden a Dan y a Charlie por los abuelos de los hijos de Dan xD

Recomiendo esta película a todo el que le gusten las de comedia.
He de decir que la niña que hace de hija de Dan es la hija de John Travolta.También sale Kelly Preston (Sky Hight, El gato de la chistera, La última canción) haciendo de la madre de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario