martes, 19 de abril de 2011

Entre Mujeres


Bien, hoy hablaré sobre "Entre Mujeres" (en inglés: In the land of women). 
Esta película trata sobre Carter (Adam Brody, de Jennifer's Body, The O.C.), un chico al que le cuesta superar que su novia Sofia (Elena Anaya, de Habitación en Roma, Hierro, Frágiles) le haya dejado. Él es escritor, y se le da bien escuchar y tratar con mujeres. Un día decide ir a vivir con su abuela, que necesita ayuda, a un suburbio de Detroit. Allí conoce a la familia de en frente, los Hardwicke. 
Carter empieza a hablar y a trabar amistad con Sarah Hardwicke (Meg Ryan, de Colgadas, The Women). Después conoce a su hija Lucy (Kristen Stewart ♥, de Crepúsculo, Adventureland, The Runaways). Al conocer a estas dos chicas, que le cuentan sus más íntimos secretos como si lo conocieran de toda la vida, supera lo de Sofia. 
Pero llegan problemas en la familia Hardwicke, que Carter ayudará a superar a ellos...
Como drama, es una de mis películas favoritas. Sobretodo por la genial mezcla de Kristen Stewart  y Elena Anaya en una misma película... 
Lo mejor de la película para mí es Paige (Mackenzie Vega, de Devuélveme mi suerte, y hermana de Alexa Vega.), la hermana pequeña de Lucy y hija de Sarah. Paige es una niña de once años muy precoz a la que, tanto su madre como su hermana mayor, le cuentan todo. (Debo decir que es incluso más madura e inteligente que yo...).
También tengo que destacar a la abuela de Carter, que abre la puerta desnuda cada vez que alguien llama y que espía a su nieto cuando duerme y no sabe porqué.


Kristen (Mi preciada y amada Kristen Stewart) sale rubia y preciosa en esta película, aunque la ropa que lleve no pegue ni con cola y pasara de moda en la guerra de Troya. 
Y Elena (Mi preciada y amada Elena Anaya, la única famosa española a la que admiro) también sale preciosa, con esa carita tan infantil pero madura a la vez...
Y también sale Dustin Milligan (Guapo, pero con cara de bobo... de The Messengers, Destino Final 3, Beverly Hills 90210) haciendo de Eric, un chico super majo enamorado de Lucy.


Bueno gente, quién quiera verla, que la vea. Y si os pasais y os gusta el blog o lo que sea, porfavor, comentad... que no muerdo...

1 comentario:

  1. acabo de ver la peli y bueno... como drama me ha encantado, aunque no entiendo una cosa...¿¡por qué Elena Anaya sale tan poco?! TT_TT
    El reparto me encanta *__* es casi perfecto é_è (para que sea perfecto tiene que salir Tim Curry o Joan Jett e_e)
    Y eso.. que me ha gustado mucho :3
    P.D. Elena me recuerda a ti... mucho é/////è
    P.D. 2 Te amooo, preciosa! >////< (LL)
    P.D. 3 (e_e'') me encanta como escribes! *_*

    ResponderEliminar