domingo, 17 de abril de 2011

Sígueme el Rollo



Fui a verla el mes pasado al cine, y me encantó. A mi me encantan las películas de comedia, así que esta no se queda fuera. 
"Sígueme el Rollo" trata de un hombre que utiliza una táctica muy rara para ligarse a las mujeres: Les dice que esta casado, y que su mujer le pega y cosas así... Y pensareis "Es imposible que caigan así!" pues caen, señores y señoras. 
El hombre, Danny (Adam Sandler, de Hazme Reír y Niños Grandes), se encariña con una de las chicas a las que se liga, Palmer (Brooklyn Decker). Esta chica es lista y le pide a Danny que le presente a su supuesta mujer y que ella le diga que se están divorciando. Así que Danny coge a su mejor amiga, Katherine (Jennifer Aniston, de la serie Friends, Exposados), para que se haga pasar por su mujer. Pero luego tiene que utilizar a los hijos de Katherine para hacerlos pasar por sus hijos... y pues bueno, todo eso. 
Me reí muchísimo con esta película. Todos los personajes son buenísimos, y raramente, el de Adam Sandler es el más "soso"... 
Katherine se aprovecha del favor que le hace a Danny y le pide ropa de marca, y zapatos de marca. Y su hijo chantajea a Danny: él le ayuda y finge que es su hijo con la condición de que le lleve a ver delfines. La hija se pasa toda la película poniendo un acento mexicano y el amigo de Danny, que finge ser alemán. 
Entre ellos también esta Devlin (Nicole Kidman, de Los Otros, La brújula dorada, Australia), una vieja amiga de Katherine (las típicas "amigas" que son las mejores en todo). En cuanto se ven por casualidad en la isla, empiezan a competir por todo. Y es bastante gracioso.. xD
Una imagen de una escena bastante graciosa de la familia fingida a cámara lenta:

Clic encima para ver mejor.

Y, por último, debo decir que Jennifer Aniston sale realmente preciosa en esta película. Dejo unas fotos para que veáis:




No hay comentarios:

Publicar un comentario