martes, 12 de abril de 2011

Jennifer's Body



¡Buenas! Esta es mi primera entrada y crítica, y intentaré hacerlo bien. 
Primero de todo, Jennifer's Body la he visto ya tres veces. Pero esta mañana la volví a ver y me pareció interesante comentarla.
En esta película estan Jennifer Check (Megan Fox, de Transformers) y Needy (Amanda Seyfried, de Mamma Mía!, Cartas a Julieta) como dos "mejores amigas" y protagonistas (las cuales a mucha gente no le gusta su relación, ya que parecen más lesbianas-con-un-rollo que amigas). Para mi, Jennifer es la como típica rubia guapa con una sola neurona y que se acuesta con todo el que se le pasa por delante.. pero aquí esa "rubia" es morena. 
Y Needy, como leí en otra crítica, pasa de Betty la Fea a Buffy Cazavampiros. La típica fea mejor amiga de la popular. Ella es rubia, lo que es irónico en este caso...
La película es escasa en cuanto a guión. Contiene frases como "chúpame la almeja", lo que parece un intento de vocabulario adolescente poco conseguido. Jennifer Check es muy cortita en cuanto a esto, ya que es de esas que no dicen dos frases seguidas. Incluso en una escena confunde el clásico "Rocky Horror" con una película de boxeo, "Rocky". Pero Needy en cambio parece que sabe lo que dice y de lo que habla. Es bastante inteligente, lo que resulta difícil de creer ya que se pasa el día detrás de Jennifer. 
Lo que más me gustó de esta película es el grupo de góticos en el funeral de uno de ellos, Colin (Kyle Gallner, de Exorcismo en Connectitud o Pesadilla en Elm Street). 
La película en sí me gusta bastante, sobretodo alguna escena como cuando Jennifer, sangrando, dice a Needy: "¿Tienes un tampón?". También hay una escena "bollera" (como dice mi novia) y un desnudo... quién quiera saber más, que la vea.
En fin, la recomiendo a quién quiera ver una película de miedo un poco gore con un reparto buenorro (Entre ellos también esta Adam Brody, de Entre Mujeres o la serie The O.C) y escenas de risa.

Sobra la Banda Sonora:
Debo decir que me sorprendió la canción principal "Through the threes", del grupo Low Shoulder, de la película. (Escúchala en la lista de reproducción de la derecha) No sé si de verdad la canta Adam Brody, pero tanto la voz como los intrumentos y el ritmo estan genial. La recomiendo a quién le guste una buena banda Indie.

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Esta peli me encanta :3 la vería millones y millones de veces xD y las/los actrices/actores... Dios! *BABAS* (L)

    ResponderEliminar