sábado, 11 de junio de 2011

Crueles Intenciones



Hoy hablaré de una de mis películas favoritas, Crueles Intenciones.

Me encantó esta película porque es de drama y tiene un buen reparto. Los protagonistas son Selma Blair (Hellboy, La cosa más dulce) como Cecile, Sarah Michelle Gellar* (Buffy Cazavampiros, Sé lo que hicisteis el último verano, The air I breathe, Veronika Decide Morir, Regreso, The Grudge) como Kathryn, Ryan Phillippe (Sé lo que hicisteis el último verano, Crash) como Sebastian y Reese Witherspoon (Agua para elefantes,Vanity Fair, Una rubia muy legal) como Annette. También sale Eric Mabius, de The L Word, como Greg.


La película trata de dos hermanastros que se desean y que son unos (con perdón) putones berbeneros buenorros y manipuladores. Se llaman Kathryn y Sebastian. Sebastian desea a su hermanastra, se acuesta con toda mujer que se le cruce y tiene un diario del que no se separa.
Kathryn es manipuladora, lleva un "rosario" relleno de cocaína, es mentirosa y provocadora. Provoca a su hermanastro porque sabe que él la desea y no puede acostarse con ella.
La película va sobre una apuesta que hacen: Si Sebastian se liga a la virgen de oro (una chica pura y virgen que quiere esperar a estar completamente preparada para hacer el amor con su novio y cree que hay que estar enamorado para hacer el acto sexual), llamada Annette, él se puede acostar con Kathryn como quiera y "por donde quiera".


Y vamos, seguro que todos conoceis el famoso beso de Selma Blair y Sarah Michelle Gellar! Si no lo habeis visto nunca, no habeis visto nada. Ver aquí. Si no la habéis visto y quiereis verla, no veais lo siguiente. ¡AVISO, SPOILERS!
  • Lo que más me gusta de la película es la secreta homosexualidad de Greg, a quien llaman "Greg el Grande". Que da cualquier cosa por que nadie sepa que es gay...
  • La mejor escena es, sin duda, cuando Sebastian va a buscar a Annette al aeropuerto y se besan. Es el mejor beso de toda la película.
  • El final es increíble... sufrí mucho con la película, así que al final me dió un subidón de adrenalina. Puede que exagere un poco, pero nosé, soy rara... ya sabeis xD
En cuanto a la banda sonora, me encanta. Tiene canciones como Colorblind de Counting Crows, Bitter Sweet Simphony de The Verve (detestaba esta canción hasta que vi la película) o mi favorita, Every you, Every me de Placebo.

2 comentarios:

  1. A mi no me gusto el final, bueno si me gusto, solo que sebastian muriera eso no me gusto :( prefiero los finales felices. Es mi peli favorita

    ResponderEliminar
  2. Recomiendame otra buena pelicula porfavor,

    ResponderEliminar