sábado, 23 de abril de 2011

Scream





Buenas, señores y señoras. Hace unos días vi la película Scream porque me interesó bastante la 4ª película (Scream 4), sobretodo su reparto... Primero de todo, he de decir que más que miedo, me dio risa. Sí, risa. 
1) "El tío de la máscara" (intento no hacer spoilers) es torpe, lento y patoso.
2) Cualquier asesino se buscaría/haría una máscara más "acojonante".
3) ¡Y el disfraz es ridículo! Parece una batamanta negra más que el disfraz de un asesino... ¡por dios, renovar el vestuario!


Mis personajes favoritos son la reportera, Gale, que es interpretada por Courteney Cox (Friends, Cougar Town) y Randy, interpretado por Jamie Kennedy (Entre Fantasmas).
Randy es el típico chico que no liga y se pasa la vida viendo películas y leyendo cómics. Según él, hay unas normas para sobrevivir en las películas de terror:
"Hay ciertas reglas que uno debe seguir para sobrevivir con éxito en una película de Terror. Para empezar, número uno: nunca debes tener sexo. El sexo equivale a la muerte ¿OK? Número dos: nunca debes beber o tomar drogas, es un pecado, es una extensión del número uno. Y número tres: nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia debes decir "volveré enseguida", porque no vas a volver. Si te saltas las leyes, terminas muerto".


El final me ha impresionado mucho. Durante la película pensaba "¡Qué mal me cae Gale! Es una interesada, solo piensa en su trabajo... Y es tan agobiadora." Pero al final me encantó, y pensé "¡Esta es mi Courteney Cox!" 



  • Lo que menos me gustó ha sido el/los asesino/s. El tío que lleva la máscara es torpe y no sabe esconderse... en las buenas películas de terror, como Pesadilla en Elm Street o incluso en El Grito, el asesino no se deja ver y sale cuando y donde menos lo esperas. Sin embargo aquí las víctimas, sobretodo Drew Barrimore en la primera escena de terror, ven como el asesino corre agachado escondiendose y buscando a la víctima. Me parece bastante ridículo. Es muy previsible.
  • Lo que más me ha gustado ha sido que alguna gente muere en un sitio con más personas, y nadie se da cuenta. Creo que solo pasa en una escena, pero me ha gustado porque se enteran de su muerte cuando ya se sabe quién es el asesino, donde está y todo.

1 comentario:

  1. Bueno noelia, es el segundo comentario que te pongo, lo dicho, me gustan tus criticas, las he leido todas ¿vale? voy a ponerlo en el flogup para que te visiten....un besito

    ResponderEliminar